Confía Martha Fernanda del Valle en su crecimiento

El inicio de 2020 lucía prometedor para la hidalguense Martha Fernanda del Valle; sin embargo, confía en que durante la parte final del año su crecimiento sea mayor.

En una entrevista para un portal especializado, la originaria de Tepeji del Río indicó que su rendimiento ha mejorado, al grado de alcanzar un segundo sitio en el último Grand Slam.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nuestras puntuaciones son cada vez mejores. Incluso terminamos segundos en el último Gran Premio, con casi el 70 por ciento. No esperaba todo esto, pero ha sido genial; mientras, todavía estoy aprendiendo mucho. Estoy muy agradecida. Todo ha ido tan rápido; un sueño se hizo realidad”, dijo.

La adiestradora señaló que su plan actual es continuar con su mejoría sobre el caballo, mientras las condiciones sanitarias lo permitan, y una vez que pase la pandemia enfocarse en su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2021, justa a la que México consiguió un boleto en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los que Mafer fue la mejor representante azteca.

“Lo más importante es continuar lo que estoy haciendo ahora y mejorar cada día. Por supuesto que los mejores competidores competirán en Tokio, pero yo tenía los mismos pensamientos sobre ir al Gran Premio en Wellington. Estoy haciendo lo mejor que puedo”, agregó.

Acerca de su última competencia, en la que culminó en el segundo puesto, la hidalguense indicó que su experiencia fue buena y que la rivalidad con el resto de los participantes la marcó, pues el nivel es mayor, en comparativa con los que se celebran en México.

“Bueno, ha sido un gran cambio para nosotros. De un Gran Premio en México con dos pilotos a una clase a Wellington con 30 o más participantes en la misma clase, en la que participan jinetes y caballos muy fuertes, es mucha diferencia”, concluyó.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

Estas son las nuevas 3 empresas que llegan a invertir en Hidalgo

Estas son las nuevas 3 empresas que llegan a invertir en Hidalgo

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció que las empresas Parque Tolteca, Centro Laminero y la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget