fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Confía en pase a final


Xolos deberá lidiar en las semifinales de la Copa MX ante un América que trae el ánimo por los cielos.

Emanuel Aguilera, zaguero de las Águilas, reconoció, previo al duelo ante Tijuana, que el conjunto azulcrema llega con la moral alta, ya que la victoria ante Tigres envalentonó a toda la plantilla.

“Por ahí creo que los tres puntos con Tigres fueron un escalón importante; si bien todavía estamos peleando con el montón, Tigres era una buena prueba para ver cómo estábamos. Es importantísimo el envión anímico que hemos tomado”, dijo Aguilera.

Reconoció que pasar a la final de copa no será sencillo por el rival que les espera, uno al que le guarda un cariño especial.

“Es un partido muy especial para mí porque siempre le estaré agradecido a Xolos por traerme a México, además de que siempre me recibieron de la mejor manera, pero hoy defiendo el escudo del América.

Seguro que la obligación es para América por qué si bien se puede decir que es importante o no la copa, para nosotros sí lo es. A final de cuentas es un trofeo y por lo que exige esta institución hay que ganar cada competición que se juegue”, sentenció Ema.

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button