fbpx
La CopaTuzos

Confía en llegar a liguilla


Las Tuzas tienen los argumentos para enderezar el camino y aún pelear por un lugar en la próxima liguilla, aseguró Viridiana Salazar.

La goleadora indicó que el plantel cuenta con todo el material humano para revertir el mal paso, por lo cual ve al Pachuca, esta noche, con los tres puntos, aunque enfrente tengan una aduana complicada en Pumas
“Sabemos que es un equipo que tiene un gran plantel, grandes individualidades, pero nosotras tenemos que salir a hacer nuestro juego; tenemos que salir a plantear las cosas como lo hemos venido haciendo los últimos partidos, seguir afrontando lo que venga y buscando los tres puntos”, dijo en entrevista para el club.

Por último, reiteró que clasificar a su sexta fase final consecutiva es un compromiso, sobre todo, para igualmente cumplir con las expectativas que se generaron en torno a la Tuzolácticas.

“Aún quedan muchas cosas por seguir afinando; creo que el equipo va por buen camino, vamos de menos a más, aunque los resultados no nos han acompañado, pero tenemos plena confianza.

“Sabemos que tenemos la obligación de estar en la fiesta grande, estamos muy comprometidas trabajando para ello, porque queremos llevar el club donde se merece; aún quedan varias jornadas y vamos a pelear hasta el final para buscar esa calificación”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button