fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Confía en clasificar


 

Juan Ignacio Dinenno dijo que Pumas tiene argumentos para salir victorioso el próximo domingo en su enfrentamiento ante Toluca, ya que han levantado el nivel individual y colectivo.

El delantero de los universitarios agregó que van a jugar el partido más importante del torneo, pues solo el triunfo les permitirá avanzar a la liguilla.

“Creo que llegamos en un buen momento, hemos levantado el nivel individual y colectivo, pero de nada sirve que diga que llegamos en buen momento si no podemos hacer un gran partido el domingo y lo vamos a tener que demostrar”, explicó.

“El tema del favoritismo se lo dejo a la prensa; nosotros nos sentimos con posibilidades de ganar, tenemos con qué y hay que demostrarlo en la cancha; es una final, no hay pasado ni futuro y soy un convencido de que podemos ganar”.

El goleador reconoció que Toluca tiene jugadores desequilibrantes como Rubens Sambueza o Pedro Alexis Canelo, pero prefiere ocuparse del funcionamiento colectivo y no solo de individualidades.

“Los grandes jugadores como Rubens, que lo demuestran año tras año, son elementos a los qué hay que marcar porque lo hemos sufrido a lo largo del torneo donde no tuvimos la oportunidad de contener a Sambueza o a Canelo.

“Hay que mantenerlos lo más lejos del arco, pero no le doy mucha importancia a los que enfrento individualmente”, recalcó.

Dinenno dijo que está pasando por buen momento porque además de hacer goles está dando asistencias, y espera mantenerse en este camino.

Descartó que vayan a confiarse porque Toluca llega con una racha de ocho duelos sin ganar.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button