Force India's Mexican driver Sergio Perez competes during the qualifying session at the Spa-Francorchamps circuit in Spa on August 25, 2018 ahead of the Belgian Formula One Grand Prix. / AFP PHOTO / EMMANUEL DUNAND

Confía Checo en buena carrera pese a sanción

Sergio Pérez quiere ser optimista de cara al Gran Premio de la Toscana y dejar de lado el incidente en el cual tuvo un choque con Kimi Raikkonen, el cual le costó perder un puesto en la parrilla.

En la parte final de la primera práctica, Checo se estrelló con Raikkonen al salir de pits y en la curva 1 se encontró con el piloto, lo que generó que el Alfa Romero saliera de la pista patinando.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la primera práctica Pérez terminó en la posición 19, y en la segunda recuperó puestos para quedarse en el séptimo puesto.

“Estamos bien. Es un día bueno, el coche está trabajando bien, y esperemos que mañana podamos calificar muy bien. Será súper importante hacer una buena calificación”, dijo el piloto tapatío poco antes de saber la sanción, pero que de antemano sabía que sería investigado el contacto con Raikkonen.

Omar Fares I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Hamilton consigue la pole en la Toscana

Lewis Hamilton parte hoy desde la pole position, por vez 95 en su carrera en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok