Confía Canelo en su trabajo

Confía en el trabajo que hizo. No le preocupa que el rival esté más pesado o sea el que tenga el título mundial.

Saúl Álvarez está seguro de que le arrebatará el sábado por la noche la corona semicompleta de la OMB al ruso Sergey Kovalev.

El Canelo sube dos divisiones para medirse en Las Vegas ante el ruso en la Grand Garden Arena del hotel MGM Grand & Casino, un pleito donde va por su cuarto título en diferentes divisiones.

Ayer llegó al lobby del hotel y los aplausos no se hicieron esperar, algo que no le benefició mucho al ruso, quien recibió los abucheos.

“Estamos tranquilos, trabajamos muy bien. Vamos por ese cuarto título, sabemos que será una pelea peligrosa en los primeros asaltos”, apuntó el de Jalisco.

Mucho se ha hablado del tamaño de Kovalev, que le lleva 10 centímetros y seguramente el día de la pelea tendrá muchos kilos de ventaja, pero eso no es lo importante para el equipo del mexicano.

“Saúl deberá explotar en la pelea, hicimos un gran campamento y debe salir a hacer su pelea y vamos a conseguir ese cuarto título”, expresó Eddy Reynoso, entrenador del tricolor.

En tanto, el ruso dijo que el estar abajo en los momios o no ser el favorito no le causa problemas.

“Somos los campeones, y no nos preocupa eso, nosotros, al final, estaremos solo él y yo en el ring”, apuntó Kovalev.

 

 

 

Diego Martínez I Agencia Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Canelo alcanza la cima

Saúl el Canelo Álvarez alcanzó la cima del boxeo mundial. El peleador mexicano amaneció ayer …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget