Confía Caballero en mantener nivel

A  pesar del parón en el futbol mexicano por la pandemia de coronavirus, el técnico de FC Juárez, Gabriel Caballero, confía en que su equipo mantendrá su nivel, que lo ha llevado a ubicarse en zona de liguilla.

“La cancha es lo que le va a faltar a todos, pero con el trabajo que hemos realizado desde hace tiempo me parece que la idea está entendida, obviamente siempre hay errores y cosas por mejorar, pero digamos que la estrategia, el sistema táctico está entendido y eso volverá en su momento de trabajar en cancha”, dijo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El estratega argentino explicó que, ante la imposibilidad de reunirse para trabajar, este tiempo lo aprovechan para corregir errores.

“Mientras tanto se puede hacer un análisis de los partidos, que se estudien los juegos que les hemos mandado para que los vean”, comentó.

Admitió que no es sencillo tener que trabajar a la distancia, pero que se tratan de “adaptar a la situación que se vive y tratamos de trabajar con lo que tiene cada uno en sus casas, trabajar en la medida que se lo permita esa posibilidad”.

“Toda esta semana que pasó realizamos trabajos de fuerza específicos de los profesores que han mandado láminas con las alternativas de trabajo, para que utilicen la que les quede más cómodo con las herramientas que tengan en sus casas”, estableció.

Asimismo, indicó que posteriormente comenzarán “con un programa en el que dirigimos el entrenamiento todos juntos por videollamada, todos con bicicletas que ha repartido la institución de los Bravos. Hoy trabajamos supervisados con imagen entre los profesores, cuerpo técnico y todo el plantel, me parece que salió bastante bien. Toda la semana continuará de la misma forma, con estas alternativas de trabajo, principalmente basados en la fuerza, que es lo que hay que tratar de no perder”, acotó.

Asimismo, el exfutbolista destacó la intensidad que han mantenido todos los jugadores, por lo que confió que cuando se reanude la actividad estarán conectados al cien por ciento.

Luego de diez fechas disputadas del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, FC Juárez ocupa la octava posición de la tabla, con 14 unidades.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Así continúa la pandemia por Covid-19 en los municipios hidalguenses; Pachuca el más afectado

Al corte de este jueves 4 de junio, el estado de Hidalgo tiene 2,052 casos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget