Confía Averno en lograr triunfo

Averno está hecho para todo tipo de retos, por lo que asegura que será el ganador de la jaula de relevos increíbles que mañana se llevará a cabo en Héroes Inmortales XIII.

El Amo y Señor tendrá que hacer pareja con Dr. Wagner Jr. en la prisión de acero, donde se enfrentará a las duplas integradas por Psycho Clown y Rey Escorpión, Pentagón Jr. y Texano Jr., además de Pagano y Chessman.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A los cuatro equipos les sobran recursos, conocimientos y experiencia, pero el Enviado del Infierno pondrá a funcionar sus mejores artimañas para salir con la mano en alto del que será el combate estelar de la función que presentará la AAA en el Coliseo La Concordia de Orizaba, Veracruz, en honor a su fundador Antonio Peña.

“Ya estoy listo para esta lucha, en la que dejaré todo para ser el triunfador. Sé que tendré como aliado a Dr. Wagner Jr., con quien hace muchos años trabajé de pareja, si no mal recuerdo hace fácilmente como 10 años, así que ya veremos qué es lo que pasa porque las cosas han cambiado y hemos sido rivales por muchísimo tiempo.

“Eso sí, yo voy a lo mío, a defender mi honor y a demostrar por qué soy el mejor. La reglas ahí están y si Wagner desea que trabajemos, así lo haremos; de lo contrario, a ver qué es lo que pasa porque no estoy dispuesto a perder esta importante batalla”, aseveró Averno.

El rudo afrontará otro dilema en esta lucha, pues uno de sus rivales será Chessman, quien ha sido su aliado en los últimos años en la Caravana Estelar en la agrupación de los OGT’s.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Extraña los gatorrazos

A una semana de que la Triple A decidió posponer sus funciones para evitar la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget