fbpx
La CopaTuzos

Conejo se queda y Honda se va


El futbolista japonés Keisuke Honda no continuará con los Tuzos para el Apertura 2018, así lo confirmó el director deportivo de Pachuca, Marco Garcés, quien reveló que la decisión fue tomada por el mismo jugador, quien continuará su carrera deportiva lejos de la Bella Airosa.

“Estamos buscando a un jugador en la posición de Keisuke, porque él ya salió del equipo, no seguirá con nosotros por decisión propia”, aseguró el directivo.

Los rumores apuntan a que el cuadro de la capital hidalguense está buscando al delantero del Leicester Ciry, Shinji Okazaki.

En el caso de Óscar Pérez, el dirigente blanquiazul reveló que están muy cerca de llegar a un acuerdo con el arquero veterano de 45 años y es solamente cuestión de tiempo para que lo puedan hacer oficial, habló de un 90% de posibilidades que el tres veces mundialista se mantenga con el equipo por seis meses más.

“Estamos cerca de llegar a un acuerdo con él, estamos esperanzados de que se pueda lograr, está a un 90% de que se quede, falta definir algunas cosas, tenemos que esperar a que llegue el draft, pero contamos con él”, aseveró.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button