fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Raúl Jiménez: Wolves condicionan su llamado a Tokio 2020

El equipo está cuidando la integridad de uno de sus jugadores más importantes,


El Wolverhampton condicionó la participación de Raúl Jiménez en los Juegos Olímpicos, ya que si el goleador no vuelve a las canchas antes de que finalice esta temporada de la Liga Premier, no autorizará su participación en la justa de Tokio 2020.

De acuerdo con información manejada por el diario inglés The Sun, el equipo está cuidando la integridad de uno de sus jugadores más importantes, que no ha vuelto a la cancha después de que en noviembre del año pasado sufriera una fractura de cráneo.

Raúl Jiménez sufrió una fuerte lesión tras chocar con David Luiz, jugador del Arsenal, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de una fuerte conmoción cerebral.

El delantero regresó a los entrenamientos de los Wolves en febrero, pero todavía no ha podido tomar por completo parte en las prácticas habituales del equipo, pues se le ha evitado cualquier contacto físico y además tiene que usar un protector en la cabeza para evitar alguna complicación.

Hasta ahora no se ha dado una fecha para el regreso de Raúl Jiménez y aunque estuvo con la Selección Nacional de Gerardo Martino, en la pasada concentración, solo lo hizo para acompañar al grupo.

El “Tata” reveló su deseo de ver al goleador en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero el estratega del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, tiene otra perspectiva del tema.

“En el momento en que esté claro que puede jugar para los Wolves, puede pasar cualquier cosa, pero primero debe jugar para nosotros”, sentenció.

“Con todo respeto hacia su seleccionador, es nuestra decisión, entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes, hay que tomar las decisiones correctas para que no cometamos algún error y sobre todo respetar lo que indiquen los médicos”.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button