Concretaron rudos la maldad en primera función del año
El Mesías, Máscara Año 2000 e Hijo del Pirata Morgan lograron el primer de 2023 en la Afición

La arena Afición comenzó su temporada 2023, este 1 de enero, con un triunfo ilegal de Máscara Año 2000, El Mesías e Hijo del Pirata Morgan sobre Máximo, Bugambilia y Rey Bucanero.
Los rufianes fueron un vendaval de maldad desde el primer episodio, cuando atacaron en superioridad a los técnicos hasta hacerlos caer por la vía del toque de espaldas, siendo la primera víctima la Fresa Salvaje, segundos después su consanguíneo sufrió el mismo destino.
Sin embargo, Máximo fue quien orquestó la reacción de su bando en el intermedio, dejando a sus compañeros que equilibraran las acciones, cuando Bugambilia rindió con una variante de cerrajera a Hijo del Pirata Morgan, mientras que el Corsario del Amor atendió con la de a caballo al boricua.
Al final, parecía que Bugambilia y Rey Bucanero enfilaban a la victoria a su bando tras lances sobre Máscara Año 2000 e Hijo del Pirata Morgan; sin embargo, El Mesías hizo gala de su experiencia y tomó por sorpresa a Máximo y, de forma ilegal, se aferró a una de las cuerdas para llevárselo al toque de espaldas para arrebatarle la gloria a sus rivales.
En otro compromiso de envergadura, la empresa Max Proad –que promovió este primer cartel del año– ofreció la Copa Arena Afición 2023, en una batalla campal internacional, con exponentes de diversos puntos del planeta.
Tras un intenso agarrón, el brasileño Zumbi se llevó el galardón a casa al vencer al mexicano Raptor, en compromiso en el que también participaron el chileno Shocko, el argentino Mosca, el francés Heddi Karaoui y el japonés Kento.
En otro resultado, Hijo de Kaoz y Gran Markus Jr. se impusieron a Ultra Seven y Halcón Negro, mientras que los hidalguenses Arquitecto del Mal e Inmortal se quedaron con el triunfo en casa frente a Engendro Verde y Gallo el Giro, así como también lo hicieron Acuático y Spiderman, que se impusieron a Súper Sport y Coronavirus.
Alejandro Velázquez I Pachuca