fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Concluyen Mineras Ceumh con victoria sobre Dorados de Acapulco


Las Mineras Ceumh continúan con buena racha, pues cosecharon su segundo triunfo en el torneo de copa de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, al vencer 5-2 a Dorados de Acapulco, en duelo que se llevó a cabo en una cancha ubicada en avenida Juárez.

A través de Liliana Pacheco, Alison Austria, Lizbeth Tapia y Monserrat Sánchez, esta última en un par de tiempos, lanzaron a la victoria a la del Ceumh, que tuvieron que soportar el vendaval acapulqueño.

Tras una primera parte en la que dominaron el encuentro, en parte, debido a la poca adaptación de las rivales a la cancha; sin embargo, para la parte complementaria el encuentro lució más parejo, con ocasiones predominantes para Delfines.

Fue precisamente el asedio rival el que hizo que la última defensora, la arquera Ana Paola Pardo, se colocara el traje de heroína y con las extensiones del cuerpo bloqueó hasta en tres ocasiones su marco.

Este fue el segundo encuentro del fin de semana, pues el sábado, en el primero, sucumbieron 5-2 como visitantes en el Estado de México, ante Holanda.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button