fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Concluye su presentación


Con un día complicado, terminó la golfista hidalguense María José Fassi su participación en el KPMG Women’s Open, el tercer major de la temporada de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

La situación, no solo para Fassi, sino para la mayoría de las bastoneras, se vio muy difícil de revertir con respecto a los tres días de competencia anteriores.

Con nueve tiros sobre el par, la pachuqueña dio cerrojazo a una justa complicada de inicio a fin.

Con cuatro bogeys, en el hoyo uno, dos, 10 y 11, María José elevó su tarjeta de tiros y un doble bogey, en el séptimo sector, colocó más gris su panorama.

A pesar de ello, no claudicó y tuvo buenos dividendos en cinco hoyos: tres, ocho, nueve,

12 y 15. En cada uno de los antes mencionados, la azteca concluyó con un golpe por debajo del promedio.

En tanto, en las ocho zonas restantes, Fassi se fue a las tablas con el promedio del campo.

A pesar de sus intentos por escalar posiciones, la pachuqueña se colocó en el sitio 54 de la tabla general, sitio que compartió con otras tres atletas, gracias a sus 10 tiros sobre par que reflejó la tarjeta.

Por su parte, Gabriela López, la otra mexicana en competencia, terminó en el noveno sitio, pues se quedó con par, con respecto a lo estipulado por el comité del Aronimink Golf Club.

La ganadora fue la surcoreana Sei Young Kim, que fue escoltada por su compatriota, Inbee Park; en tanto, la japonesa Nasa Hataoka y la española Carlota Ciganda, compartieron el tercer sitio.

La siguiente justa en el tour de la LPGA es el BMW Ladies Championship, a disputarse entre el 22 y el 25 de octubre, en Busan, Corea del Sur.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button