fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Concluye Fassi participación en Drive On Championship


Con un golpe sobre par, la golfista hidalguense María José Fassi cerró su participación en el LPGA Drive On Championship.

Tras una jornada sabatina que ilusionaba con una remontada en la última fecha del campeonato, la pachuqueña no mantuvo la inercia y volvió a las mismas marcas que en los primeros dos días de actividad.

La hidalguense tuvo resultados positivos en tres sectores del campo. Los hoyos 2, 13 y 16 tuvieron en el birdie su calificación final y otorgaron a Fassi un bálsamo de tranquilidad.

Lo anterior, debido a que María José no inició del todo bien su participación en la última ronda, pues apenas en la apertura registró un bogey, lo que provocó que su tarjeta fuera a dos tiros bajo par, de forma general; además, fue en la zona 18 en la que también obtuvo el mismo resultado.

Su peor rendimiento lo dio en el quinto sector, pues registró un doble bogey, lo que provocó que cayera, momentáneamente, unos puestos en la tabla de clasificación.

La hidalguense culminó en el sitio 43, puesto que compartió con otras cuatro jugadoras.

En tanto, la otra mexicana en la competición, Gabriela López, terminó en el sitio 132, con una tarjeta de ocho disparos bajo el promedio de campo.

La ganadora fue la estadunidense Ally McDonald, quien celebró su cumpleaños con una tarjeta de 16 tiros bajo par y fue acompañada por su compatriota Danielle Kang y la filipina Bianca Pagdanganan, quienes culminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button