Concentran peleadoras en Tailandia

La selección mexicana de muay thai partió el fin de semana rumbo a territorio asiático, donde harán un previo a su tercera intervención en el Mundial de dicho deporte, con sede en Tailandia.

Las peleadoras hidalguenses Mariana y Valeria Ramírez Sánchez forman parte del combinado azteca.

La selección hizo una primera parada en isla de Phuket, donde, bajo las órdenes de Mauricio Calvo, afinarán detalles para buscar medallas en la competencia.

Posteriormente, el combinado hará el viaje a la capital de país sede, Bangkok, donde las hostilidades se llevarán a cabo del 20 al 29 de julio.

Las hidalguenses encararán su tercera justa mundialista, ya que en 2016 formaron parte del combinado que vio acción en Jönköping, Suecia, así como el del año pasado, evento que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo.

En ambas competencias, Mariana aportó con par de preseas para México: volvió con una plata del Viejo Continente, mientras que el año pasado sumó un bronce en la cosecha de 10 medallas del país en casa.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Arranca hoy campamento de judo en el CDHAR

El judo hidalguense continúa en preparación para el torneo Tomoyoshi Yamagushi, que se llevará a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok