¡Concentración total! Directiva del Pachuca bloquea teléfonos para evitar distracciones

Armando Martínez adelantó que gran parte del futuro de esta plantilla dependería si se obtiene el título de la Concachampions

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: ¡Concentración total! Directiva del Pachuca bloquea teléfonos para evitar distracciones

Armando Martínez

Compartir:

La concentración del Club Pachuca en la final de la Concachampions 2024 es total, al grado de que la directiva, compartió, bloqueó sus teléfonos para evitar distracción.

Armando Martínez, mandamás blanquiazul, indicó que lo anterior obedece a que, tras los rumores que ubican a las principales figuras del Pachuca en otros equipos, por el momento no piensa vender a ningún jugador, con una final en puerta.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Tenemos bloqueados los teléfonos para recibir ofertas, estamos tan concentrados en la Final que no queremos distracciones para los jugadores ni para nosotros”, mencionó Martínez en entrevista con Fox Sports Radio.

En ese sentido, Armando Martínez adelantó que gran parte del futuro de esta plantilla dependería si se obtiene el título de la Concachampions y, con ello, el pase al renovado Mundial de Clubes 2025, pues buscarían renovar a la mayoría para ir con todo su arsenal.

“Mucho tendrá que ver si quedamos campeones o no para pensar en uno o dos refuerzos de experiencia que acompañen a los chavos al Mundial de Clubes. Si Dios quiere y somos campeones, necesitaremos esos refuerzos para redondear”, detalló.

Finalmente, a pesar de que históricamente, gran parte de las entradas de la institución son por la venta de sus futbolistas, Armando Martínez prometió a su afición que no habrá muchas salidas durante este próximo mercado veraniego, en comparación al año pasado y las históricas 16 salidas.

Van por su sexto título en Concachampions

 

“No se puede estar vendiendo cada año a tus jugadores principales y a las promesas, aunque sabemos que Pachuca se mantiene de eso en una buena parte. Queremos conservar a prácticamente todo el plantel pensando en la próxima Liga y lo que se sume”, cerró.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Armando Martínez desmiente acuerdo televisivo con TUDN
Hace (1) meses
Imagen: Pachuca apuesta por la continuidad y refuerzos mínimos: Armando Martínez
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad