Concacaf suspende otros dos torneos

Días después de suspender sus principales competiciones por la crisis del coronavirus, la Concacaf anunció este jueves que tampoco se celebrarán otros dos de sus torneos programados entre abril y mayo en México y Guatemala.

Se trata del Campeonato Futsal de Concacaf 2020, que se iba a desarrollar del 1 al 10 de mayo en Guatemala, y del Campeonato Femenino Sub 17 de Concacaf 2020, originalmente programado del 18 de abril al 3 de mayo en  Toluca (México).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Ambas competiciones requieren importantes viajes internacionales para varias de nuestras asociaciones miembro y sus equipos, y nuestra decisión está basada teniendo en cuenta su bienestar”, argumentó la Concacaf (Confederación de futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe) en un comunicado.

La pandemia forzó la semana pasada a Concacaf a suspender tanto su Liga de Campeones, en plenas eliminatorias de cuartos de final, como el torneo preolímpico de Concacaf 2020, la Primera Ronda de la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 y la 2020 Concacaf Caribbean Club Shield.

AFP I Miami

Te puede interesar:

Arranca venta de boletos para el Preolímpico

La venta de boletos para los partidos del Preolímpico de la Concacaf inicia hoy. En …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget