Con Renato Ibarra presente, realizan exámenes en América- Criterio Hidalgo

Con Renato Ibarra presente, realizan exámenes en América

El Club América realizó ayer las primeras pruebas de detección de Covid-19 a un grupo de jugadores, así como a parte del cuerpo técnico y personal administrativo.

En las instalaciones del Nido de Coapa, además de los mencionados también se dieron cita otras personas que tienen alguna relación directa o indirecta con el plantel para realizaron los primeros tests.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La idea es hacer y seguir haciendo pruebas a todas las personas que tienen contacto con el equipo, de acuerdo con las directrices de la Liga MX.

“Las pruebas se realizan bajo las más estrictas medidas de higiene y salubridad. Una vez que se tengan los resultados y se informe a la Liga MX, estos se harán del conocimiento público”, dio a conocer la liga en un comunicado.

Renato Ibarra, quien fue separado del club indefinidamente el 12 de marzo pasado debido a un problema legal, también acudió al Nido de Coapa para realizarse las pruebas médicas.

Se espera que el próximo lunes un segundo grupo acuda a las instalaciones del plantel azulcrema para realizarse las mismas pruebas de detección, en miras de volver a la actividad.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Agradecen a personal médico del Hospital General de Tula

Agradecen a personal médico del Hospital General de Tula

Un grupo de personas acudió a las inmediaciones del Hospital General de Tula para reconocer …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget