Con liguilla en la mira

 

Los Tigres tienen la posibilidad de salir esta noche del Estadio Azteca en zona de liguilla.

Los felinos visitan al Cruz Azul y en caso de ganar rebasarán a los Celestes para meterse entre los mejores cuatro del Guard1anes 2020.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti llega a la jornada 14 en quinto lugar, con 23 puntos y +11 en la diferencia de goles, a tres de la Máquina que ocupa el segundo puesto, con 26 unidades y +9.

De un zarpazo, los Tigres podrían escalar tres posiciones superando también al cuarto lugar, Pumas, que tiene 24 puntos y recibe mañana al Toluca, y al tercero, el América, que suma 25 unidades y visita al superlíder León, el lunes. Sin embargo, vencer al Cruz Azul no es cosa sencilla y más cuando el conjunto auriazul tendrá bajas considerables.

No es solo que La Máquina tiene 11 partidos al hilo como local sin perder y que le tiene tomada la medida recientemente a los felinos, contra los que no conoce la derrota desde hace cinco partidos.

Por si fuera poco, Tigres se presentará sin Hugo Ayala, Car-los Salcedo y Julián Quiñones, quienes dieron positivo a Covid-19. Aunque el Cruz Azul también tiene tres bajas por dar positivo al nuevo coronavirus, estas no son del cuadro base.

El partido presenta a dos de los equipos menos goleados del torneo, ambos con 11 goles recibidos en 13 partidos. La Máquina tiene 274 minutos sin recibir gol en casa, mientras que los felinos no reciben gol desde más de 4 juegos (406 minutos).

 

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Recuperaron los celestes a contagiados

Rafael Baca ya entrenó ayer con Cruz Azul tras ausentarse desde el jueves pasado, lo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok