fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Con hidalguenses, México abre con triunfo premundial de béisbol

Laura y Melody Cortés


La selección de México de béisbol arrancó esta mañana con el pie derecho su participación en el Premundial Femenino. La novena azteca, con la presencia hidalguense de las hermanas Laura y Melody Cortés, saltó al diamante, donde vencieron 8-5 a sus similares de República Dominicana.

Ambas representantes estatales aportaron con una carrera para el triunfo del cuadro Tricolor, que dio un golpe de autoridad al vencer a un rival mejor ranqueado.

México hizo sonar cuatro veces la caja registradora en la segunda entrada, cuando María Luis Hernández se embasó por error; Diana Ibarra pegó sencillo, mientras que la estelar del equipo mexicano, Rosi del Castillo, quien fungió como bateadora designada, elevó al prado izquierdo; Marcela Díaz pegó otro sencillo para llenar los cojines y apareció la veracruzana Lagunes con su doblete productor de tres; tanto. Marlén anotó la cuarta por un wildpitch.

En el cuarto rollo, la selección nacional de México amplió su ventaja a 7-0, con dos remolcadas por sencillo de De Leija y la tercera por single de Denise Pérez.

En la quinta, México puso la pizarra 8-5 luego de la anotación de Rosi del Castillo, quien recibió transferencia y anotó por un wildpitch.

La noventa tricolor volverá mañana a este mismo escenario, donde ahora se toparán ante sus similares de Nicaragua, en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Invitan a Carrera Nocturna de feria

Noticias relacionadas

Back to top button