fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Con carrera “Héroes 2021” INHIDE reconoce a personal médico


El día de hoy por la mañana se llevó a cabo la carrera atlética “Héroes 2021”, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM),  para reconocer la labor del personal médico.

Se tuvo una participación de 250 personas en forma presencial y 100 en la modalidad virtual, quienes corrieron tres y cinco kilómetros respectivamente.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Hidalgo, Juan Benito Ramírez Romero formó parte de la actividad.

La directora general del INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez, en su discurso de bienvenida reconoció el invaluable trabajo de todo el personal de salud, el cual se dedicó en cuerpo y alma a salvar la vida de miles
de personas durante los momentos más difíciles de la pandemia, asimismo, agradeció la participación de cada uno de los competidores que se dieron cita y los que participaron de manera online.

Con carrera "Héroes 2021" INHIDE reconoce a personal médico
Con carrera “Héroes 2021” INHIDE reconoce a personal médico

En la rama femenil Adda Lili Ruiz Chávez conquistó el primer lugar, dejando en el segundo puesto a Areli Castelón Duen, mientras que Ariadna Espinoza González concluyó en tercer lugar.

Por parte de los varones, Pedro Gonzalez Baños obtuvo el puesto número uno, Luis Enoch Flores Arellano y Diego Rafael Pérez Álvarez concluyeron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

La titular del deporte estatal, reconoció de manera especial al ciudadano Isaí Gutiérrez
Pérez quien participó de manera asistida en silla de ruedas.

La actividad culminó con rifas para los corredores presenciales donde se les regalo un tour por el Club Pachuca para dos personas, dos consultas con plan de entrenamiento y nutricional, un masaje relajante y una entrega sorpresa por “Totoy Mimo”.

Tambien te puede interesar: Cosecha Hidalgo otra medalla en Paranacionales Conade

La delegación estatal continúa viento en popa en los Paranacionales Conade, pues ayer conquistó una
presea más.

El hidalguense Carlos Derik Olvera Sumano se convirtió en campeón nacional en la prueba de lanzamiento de jabalina, al marcar 21.49 metros, en la categoría Varonil Mayor del nivel F43.

Noticias relacionadas

Back to top button