fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Con aprendizaje


Los Tuzos de Plata no han sumado ni una sola victoria ni anotado un tanto en lo que va de su temporada debut en la Liga de Futbol Para Ciegos; sin embargo, su participación no es en vano.

De acuerdo con Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, indicó que el encuentro de la semana pasada, en el que estuvo presente, fue un gran aprendizaje para su causa, pues hubo situaciones singulares de las que se podría aprender.

“Nos llevamos una gran lección, porque tenemos que quedarnos callados y el entrenador debe ser muy claro en su retroalimentación, creo que podemos tomar este tipo de experiencias para ayudar a nuestros juveniles”, mencionó.

Además de ello, indicó que la anexión del equipo es una parte fundamental en la línea con la que cuenta el Grupo Pachuca, por lo que es una satisfacción contar con dicha división.

“Todo va en línea con las líneas dentro del grupo, con la equidad de género y tener una participación más equitativa. Esperamos apoyarles con todo y quedar campeones pronto”, expresó.

A pesar de ello, acotó que el equipo todavía no es completamente dependiente del Grupo Pachuca; sin embargo, confía en que sea muy pronto cuando la situación tenga un final satisfactorio.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button