Hace unos meses Pachuca estaba en el fondo de la clasificación. Hoy, tras poco más de medio torneo disputado, se encuentra a solo dos puestos de la zona de liguilla.
Jorge Hernández, contención blanquiazul, destacó que la clave en este repunte es el compromiso de todo el plantel con el proyecto de Pako Ayestarán.
“Estamos muy bien, hemos crecido mucho; a partir que se corrigió todo lo del inicio del torneo, el equipo ha tomado confianza poco a poco, los jugadores estamos comprometidos, tanto los titulares como quien
entra de cambio”, explicó.
Sobre su último encuentro ante Tigres, reconoció que el equipo cayó en exceso de confianza en los minutos finales, situación que fue aprovechada por el rival para rescatar el empate.
“Tuvimos un buen primer tiempo, pero en el segundo les cedimos el balón, a ellos les gusta tener el control y lo aprovecharon para el empate”, agregó.
Finalmente, el Burrito agradeció el apoyo de los aficionados, quienes, pese al bache en el que cayeron, se mantuvieron fieles con el equipo: “Darles las gracias por que están alentándonos cada partido aquí en casa y tenemos que entregarles lo mismo”.
Redacción I Pachuca