¿Comprará dinero la felicidad a los Patriots?
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

El ver los playoffs desde casa y a Tom Brady alzar el Vince Lombardi con Tampa Bay caló hondo en Bill Belichick.

Los Patriots acumulaban 11 títulos seguidos en el Este de la AFC hasta su declive en la campaña anterior, tras la salida del quarterback.

Nueva Inglaterra soltó la chequera en la apertura de la agencia libre y se colocó en el segundo lugar en la historia de la NFL, por la mayor cantidad de dinero garantizado en este período.

Los Pats están obligados a pagar 137.5 millones de dólares a sus elementos. Los Dolphins de Miami presumen el primer puesto, logrado en 2020, sin embargo pese a los 147.2 millones de verdes, no pudieron disputar los playoffs.

Mismo caso que los Jets del 2019, con 131.4 millones de dólares y sin postemporada, mientras los Giants (2016) y los Bears (2018) con 107 y 102 millones, respectivamente, cayeron en la Ronda de Comodines en esas campañas.

Los Jets de Nueva York prácticamente han tirado dinero a la basura, ya que sumaron 100.5 millones en 2018 para sus agentes libres, pero tampoco clasificaron.

Nueva Inglaterra le brindó la confianza al quarterback Cam Newton, quien firmó por un año y 13.6 millones, con una base de 5.1 millones, pese a una campaña irregular al mando de los Pats con 8 TD’s, 10 intercepciones y marca de 7-9 para el equipo.

Los receptores Nelson Agholor y Kendrick Bourne significaron otra importante inversión por 26 millones y 22.5, respectivamente.

Por si fuera poco, los Pats sumaron más poder para Newton con las firmas de las alas cerradas Hunter Henry (3 años y 37.5 millones, 25 garantizados) y Jonnu Smith (4 años, 50 millones, 31.25 garantizados).

La calculadora de Nueva Inglaterra siguió sumando con las firmas de Trent Brown, Ted Karras, Deatrich Wise Jr., Davon Godchaux, Henry Anderson, Matt Judon, Jalen Mills y Justin Bethel.

Los equipos no han perdido el tiempo en la agencia libre.

Ayer, los 49ers de San Francisco no dejaron escapar al mejor tackle que podía convertirse en agente libre al darle a Trent Williams el contrato más jugoso para un liniero ofensivo, con 6 años a cambio de 138.06 millones de dólares, 55.1 garantizados.

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (37) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad