fbpx
Deportes HidalgoJO TokioLa Copa

Complicado comienzo


 

La golfista hidalguense María José Fassi debutó en Tokio 2020.

La pachuqueña formó parte de la primera tercia, junto con la local Mone Inami y la suiza de origen mexicano Albane Valenzuela. La situación comenzó de buena forma para la hidalguense, ya que un birdie la colocó por encima del otro par de jugadoras que le acompañaron.

A pesar de las complicaciones con el césped del Kasumigaseki, Fassi mantuvo el pulso durante las zonas dos y tres. Luego de ello, regresaron los fantasmas y en el cuarto sector colocó dos disparos por encima del promedio, lo que le llevó a un descenso en la clasificación.

Luego de un par de zonas con tranquilidad, en el séptimo, a pesar de estar a un par de metros del sitio anhelado, la esférica no dio el giro esperado para salvar las tablas, por lo que se ubicó con dos golpes por encima de par, en general.

Para el final no hubo mayor complicación, toda vez que, de los nueve hoyos, colocó el par en siete; sin embargo, en la decimocuarta zona colocó nuevamente un bogey, que le ubicó con tres sobre par.

La última región del club le entregó un birdie, con el que se sumó a la pelea por la media tabla y la parte alta, ya que la clasificación estuvo apretada.

Por otra parte, hasta el cierre de esta nota, la otra mexicana en competencia, Gabriela López, se ubicaba con un disparo por debajo del par, mientras disputaba el noveno hoyo.

Las actividades continúan este día a partir de las 17:30 horas, con la segunda ronda del torneo.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button