fbpx
Deportes HidalgoFutbol NacionalLa Copa

Complicada carrera para hidalguense


El piloto hidalguense Richie Escalante tuvo una complicada primera carrera en la sexta etapa del serial de ciclismo MotoAmerica, que se llevó a cabo ayer en el trazado del Utah Motorsport Campus, pues se quedó lejos del podio al finalizar en la séptima posición.

Escalante, piloto del equipo Quicksilver/Lexin/Hudson Motorcycles llegó a Utah con la misión de conquistar su segundo podio en su temporada de regreso al motociclismo estadunidense; sin embargo, tuvo problemas para colocarse en las primeras posiciones desde la primera práctica, realizada el pasado viernes.

El hidalguense tuvo un mejor desempeño en la segunda práctica, lo que le permitió recuperar un par de lugares en la parrilla de salida.

Ya en la competencia, el mexicano no pudo meterse en la contienda por los primeros lugares y finalizó séptimo, con un registro de 29:09.529, 24 segundos por detrás del líder.

JD Beach fue el ganador de la competencia, al cronometrar 28:45.065; mientras que el segundo puesto fue para Hayden Guillón, con 28:46.375, y Cory West cerró el podio con 29:07.

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button