Compite Fassi en el Campeonato Evian
Compite Fassi en el Campeonato Evian Foto: Agencia Reforma

Compite Fassi en el Campeonato Evian

Ayer arrancó el The Evian Championship, cuarto torneo grande de la LPGA, con participación de María Fassi Álvarez.

La hidalguense plantó por primera vez en el campo del Evian Resort Golf Club, ubicado en Evian les Bains, Francia, donde se jugará dicha competencia hasta el domingo, con una bolsa de 4.1 millones de dólares a repartir.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el primer día de actividad, la pachuqueña, quien vive esta experiencia gracias a la invitación que recibió por parte de los patrocinadores del torneo, en virtud de que no alcanzó a calificar debido a su corto tiempo como profesional, terminó en el puesto 26 en el primer día de competencia al firmar una tarjeta de 70 golpes.

Fassi viene de más a menos en el máximo circuito femenil, pues en su debut se coló hasta el lugar 12, con rondas de 72, 73, 68 y 70, para una sumar 283 golpes; posteriormente, ocupó los puestos 34 y 48 en sus siguientes compromisos.

Sin embargo, viene de tres competencias en las que no superó los cortes, y quizá una de las más dolorosas fue en la Walmart NW Arkansas Champions, que se llevó a cabo en su antigua universidad.

El objetivo de María, en esta nuevo tornoe, es sumar puntos para mantener su ascenso en el ranking de jugadoras y empezar a hacerse de un nombre en la gira de la LPGA para convertirse en referente de la disciplina en el país.

 

 

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

No superó Fassi corte en Michigan

 

Te puede interesar:

Sale María Fassi por revancha en el Portland Classic

Luego de rezagarse la semana pasada, María José Fassi Álvarez retoma su actividad en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok