fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Competirán hidalguenses en Campeonato Nacional Selectivo

Trece atletas verán acción en Oaxtepec, Morelos, del 1 al 3 de julio


Con sus 13 mejores cartas, la delegación hidalguense asistirá este próximo fin de semana al Campeonato Nacional Selectivo 2022, en Oaxtepec, Morelos, donde se darán cita más de 800 participantes, del 1 al 3 de julio.

Tras el estatal, la Asociación de Desarrollo Muscular y Fitness del Estado de Hidalgo, con Sandra López Ordóñez al frente, dio a conocer los nombres del contingente.

Dan Eddie Serrano Santiago, Juan Gerard Soto Lira, Aldo Javier Domínguez Santillán, Roberto Julián Treviño González, Mario Eduardo Morales Olvera y Óscar Loyola Morales fueron los primeros en obtener su pase tras el clasificatorio, celebrado el pasado fin de semana, en Mineral de la Reforma.

Enseguida hicieron lo propio Maryluz Alexandra Bermúdez Fuenmayor, Francia Michelle Valdez Rodríguez, Nancy Edith Garrido Cenobio, Edwin Alan Escorcia Orozco, Juan Carlos Mongara Arévalo, Armando Orozco Rodríguez y Oliver Joel Rangel Trejo.

Asimismo, María Magdalena Jacobo Rivera asistirá como juez.

El Nacional, que por segundo año se llevará a cabo en Morelos, tendrá lugar en el Club Dorados, donde el viernes comenzarán con el registro y pesaje, mientras que el sábado y domingo serán las competencias, a partir de las 11:00 horas.

De este certamen, la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness conformará a las selecciones rumbo a los campeonatos internacionales que se disputarán en lo que resta de 2022, programados en Miami, Estados Unidos; Santo Domingo, República Dominicana; Sevilla, España, y la misma Ciudad de México, así como los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button