Competencia interna beneficiará a Pumas

El arquero de los Pumas, Alfredo Saldívar, destacó que la competencia interna que se ha visto en la pretemporada auriazul será la clave para llegar a tono al Apertura 2019, donde buscarán volver a la liguilla luego de quedarse lejos de ella el semestre pasado.

“Fue positivo el balance de este partido (amistoso ante Cafetaleros), yo creo que estamos recuperando la competencia interna que hemos tenido desde el primer día. El partido era importante ganarlo también, sabemos que no hay partidos amistosos y llegar de buena forma a la primera jornada”, declaró.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Pollo aseguró que Míchel, técnico felino, fue claro con ellos y quiere que todos peleen por la titularidad. El estratega ayer en el cotejo contra Cafetaleros hizo hasta siete cambios de golpe, que le sirvieron para ganar el partido.

“Lo platicamos desde antes de iniciar la pretemporada, aquí van a competir todos, es por el bien del equipo, vamos a competir internamente ”, señaló Saldívar.

 

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Tienen trabajo y unión de grupo

Carlos Gutiérrez, volante de los Pumas, aseguró que el invicto que mantiene el equipo luego …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok