fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Comparten a distancia experiencia en básquet


Dos emblemas del deporte hidalguense sostienen hoy una charla en línea.

Erika Cucha Gómez y Sergio Molina Soler, asistente y entrenador de la selección mexicana de baloncesto, participan en una edición de la actividad virtual Platicando en casa con…

En punto de las 18:00 horas, ambos preparadores comparten parte de su experiencia a través de Zoom.

La actividad, la cual está coordinada por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), tiene el objetivo de conocer sobre la trayectoria y experiencias de diferentes atletas destacados.

Como parte de la sesión, la también asistente técnica de Borregos Hidalgo platicará de primera mano sobre sus logros en el deporte ráfaga y su paso por España.

En tanto, Sergio Molina responderá las dudas de los presentes en el foro y comentará acerca de sus vivencias en el basquetbol nacional desde que arribó a México, hace casi una década.

Las reuniones semanales son dirigidas al público en general y no hay costo por participar en el foro; sin embargo, tiene cupo limitado a las primeras 500 personas en registrarse.

Para formar parte de dicha actividad, los interesados deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ojiyc8ftsfRThru4A.

Dentro de él, también se deberá llenar un formulario y se deberá formular una pregunta para los invitados.

De acuerdo con la organización, la sesión tendrá una duración de 60 minutos.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button