fbpx
Futbol NacionalJO TokioLa CopaSelección Nacional

Comparte Miguel Herrera felicidad por bronce del Tri


Miguel Herrera, técnico de Tigres, se mostró contento por la medalla de bronce que conquistó el Tri Oímpico en Tokio 2020.

Tras vencer 3-1 a Japón, México se colocó en el podio y le dio al país su cuarta medalla en lo que va de la justa olímpica.

Herrera, quien fuera entrenador del Tri mayor de 2013 a 2015, felicitó a Jaime Lozano por su trabajo en JO.

“Me enteré del bronce, pero sinceramente no lo vi. Era de madrugada y nosotros teníamos que entrenar muy temprano, pero contento, muy contento porque México se subió al podio, era importante para ellos, desafortunadamente en la Semifinal nos cruzamos con el equipo más difícil que era Brasil”, mencionó el estratega.

“México fue muy superior a Japón, le llegó a ganar 3-0, Japón hace su gol hasta el minuto 77. México hizo un buen torneo, felicidades al Jimmy y a su equipo de trabajo, por su puesto a todos los muchachos que se han roto el alma para conseguir un prestigio para México.

“Uno piensa que el tercer lugar es sólo es como ‘Ah, es la medalla de bronce’, hay que estar ahí para conseguir un logro”.

El Piojo consideró que los elementos Sebastián Córdova, Luis Romo, Alexis Vega, Jorge Sánchez están listos para dar el salto a Europa.

 

 

Erick Gonzalez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button