Comparte Alejandra Romero anécdotas en luchas asociadas

Comparte Alejandra Romero anécdotas en luchas asociadas

Con el objetivo de motivar a los deportistas y dando continuidad a las estrategias en esta contingencia, la Dirección del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), llevó a cabo de manera virtual la sesión interactiva Las claves del éxito de una campeona, la cual estuvo a cargo de la gladiadora Alejandra Romero Bonilla.

Con la participación de miembros de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, entrenadores, deportistas, titulares del deporte municipal (Comudes) y el equipo multidisciplinario del CDHAR, la seleccionada nacional compartió, de primera mano, sus experiencias en el deporte.

La tulancinguense platicó lo que ha vivido en su niñez y cómo fueron sus inicios en las luchas asociadas y cómo es su preparación en sus competencias nacionales e internacionales, así como la forma en que compagina su vida personal con el deporte.

También habló de cuáles son sus hobbies, además de los diferentes escenarios que ha conocido durante su carrera deportiva.

Asimismo, Alejandra Romero abordó cuáles son las estrategias a usar en cada competencia, las lesiones que ha sufrido dentro de la lona, las personas que han marcado su vida deportiva y como ha logrado sacrificar desde muy pequeña su vida personal para convertirse en una campeona de la disciplina.

Con el reto de seguir en constante preparación para llegar con un excelente nivel al Mundial de Bulgaria en donde buscará, por última vez, su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, la gladiadora compartió cómo son sus entrenamientos en este periodo de contingencia.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar Capacitan a atletas en deporte adaptado

La Dirección del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR). con ayuda de Yoalli Jonathan Hernández Martínez, especialista en el deporte adaptado, impartió la conferencia Introducción al movimiento paralímpico, a la cual se dieron cita 80 participantes.

Dirigida a entrenadores de las disciplinas de paratletismo, paratenis de mesa, boccias, paranatación, danza deportiva, tiro con arco y powerlifting, así como a presidentes de diferentes asociaciones, deportistas, padres de familia y equipo multidisciplinario del CDHAR, esta sesión tuvo como objetivo continuar con la capacitación y formación en beneficio del deporte hidalguense.

Te puede interesar:

Diseña la hidalguense Alejandra Romero Bonilla su futuro

Diseña Alejandra Romero Bonilla su futuro

Los tiempos de recesión son tiempos de oportunidad, y bajo ese dicho la gladiadora hidalguense …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok