El equipo blanco generó poco futbol en la primera parte, pero hizo lo suficiente en el segundo tiempo como para llevarse el partido
El equipo blanco generó poco futbol en la primera parte, pero hizo lo suficiente en el segundo tiempo como para llevarse el partido
Aún falto de automatismos, el Real Madrid logró este domingo su primera victoria de la temporada ante el recién ascendido Valladolid (3-0) en el Santiago Bernabéu, donde la superestrella francesa Kylian Mbappé no pudo destacar en su debut en el estadio madridista.
Sin Jude Bellingham, de baja por lesión para varias semanas, el vigente campeón de liga y de Europa se remitió a la potencia de golpeó de Federico Valverde, que encontró hueco en el muro blanquivioleta a través de un lanzamiento de falta en el minuto 50, y al talento de sus suplentes Brahim Díaz (88’) y Endrick (90+6’) ya en el tramo final del choque.
Te puede interesar: ¡Hacen historia! Las Tuzas confirman su mejor arranque en liga femenil, con el 3-2 sobre el ADSL
El equipo blanco generó poco futbol en la primera parte, pero hizo lo suficiente en el segundo tiempo como para llevarse el partido y obtener así la primera victoria de la temporada.
“Estuvimos muy lentos en la primera parte, todo lo contrario que en la segunda, donde nos mostramos mucho más activos, hubo más movimiento y el balón rodó mucho más rápido”, aseguró el entrenador Carlo Ancelotti en rueda de prensa. Una de las novedades de Ancelotti fue la entrada de Arda Güler por el lesionado Bellingham.
Por otro lado, Mbappé desaprovechó una oportunidad de oro a pase de Vinicius, pero el arquero estonio Karl Hein salvó la situación.
El francés tuvo otra ocasión en un contraataque, pero la envió fuera antes de ser reemplazado por Endrick.
Te puede interesar: Reportan grave indisciplina de la Chofis López
La estrella recién llegada al Madrid sigue sin marcar en liga con el conjunto blanco tras dos jornadas, mientras que Ancelotti trabaja en perfeccionar el sistema para sacar lo mejor de sus delanteros.
Después de un empate que supo a poco en la visita a Mallorca (1-1) la semana pasada en el estreno liguero, Kylian Mbappé vivió un bautismo frustrante en su nuevo jardín, al que llegó libre de contrato tras concluir su etapa en el Paris SG.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal : https://bit.ly/3S0OztH