fbpx
La CopaLucha Libre

Como el Ave Fénix

Pumara espera resurgir y alcanzar su máximo potencial sobre el ring luego de una obligada pausa de dos años


Pumara ansía emular al Ave Fénix.

Tras una pausa obligada, la luchadora hidalguense tuvo una emotiva reaparición en el Centro Cultural y
Deportivo 11 de Julio.

“Después de dos años inactiva, nuevamente pisando un cuadrilátero y haciendo lo que más amo”, expresó con
alegría la enmascarada.

Compartió que el retorno le trajo muchos sentimientos encontrados; sin embargo, al final pudo más su emoción
por volver a luchar.

“Es como iniciar de cero; dos años sin actividad y volver al regresar sí es difícil, (tenía) los nervios al mil y la adrenalina en todo lo que da”, agregó.

Compartió que una lesión y la pandemia fue lo que la alejó del ring, pero ahora atiende minuciosamente ambas cuestiones, evitando una nueva pausa; además, detalló que este tiempo le ayudó a replantear sus metas.

“Para que tu brazo se vuelva a recuperar, tener la misma fuerza y confianza, si es algo complicado, pero estoy poniendo lo mejor de mí para volver a donde estaba. Tengo un objetivo y no voy a descansar hasta alcanzarlo”, abundó.

Entre sus metas, mencionó que están convertirse en la estandarte del pancracio femenil en la entidad y, posteriormente, alcanzar una oportunidad en los grandes escenarios.

“Quiero ser la mejor en Hidalgo e ir escalando, tener una trayectoria mucho mayor y estar en empresas importantes”, abundó.

Finalmente, mencionó que su agenda, en lo que resta del año, aún está en vilo; no obstante, no descarta retomar algunas cosas que dejó pendientes antes del parón.

“Se quedó un pequeño detalle con Santy Hernández, después vino lo de la pandemia, pero quizás podamos terminar esa rivalidad más adelante”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button