fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Comienzan su camino en el torneo


 

Atlético San Luis y FC Juárez comenzarán su andadura en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX hoy, a las 18:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 1 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Atlético San Luis ocupó el lugar 15 en la fase regular del torneo Clausura 2020 con 20 puntos y un balance de 22 tantos a favor y 31 en contra. Comienza esta nueva edición con Gustavo Matosas como entrenador.

Con refuerzos importantes en ataque, el Atlético San Luis quiere ser un referente de la competencia y busca comenzar su andar con una contundente victoria sobre FC Juárez.

Con respecto a su rival, FC Juárez ocupó el decimosexto lugar en la fase regular de la Liga MX del Clausura con 18 puntos, 17 goles a su favor y 27 en contra. Inicia esta temporada con Gabriel Caballero como entrenador, que se sitúa al frente de un plantel de 26 futbolistas.

Los Bravos por su parte, se vislumbran como un caballo negro del certamen y quieren demostrarlo desde el inicio, con un triunfo en cancha ajena.

Los visitantes están en buena racha en sus juegos; lleva tres duelos seguidos ganando en el estadio de San Luis.

La última vez que se enfrentaron San Luis y Juárez en este torneo fue en octubre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-2 para los locales.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button