Comienzan los Tuzos su pretemporada
 Hace (2) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Luego de 27 días de descanso, el plantel de los Tuzos se presentó este jueves en la Universidad del Futbol, donde comenzaron con la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2024.

Los futbolistas primero presentarán estos días exámenes médicos y pruebas físicas para evaluar las condiciones en las que regresan tras un parón de casi un mes.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Posteriormente, cuando el cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Almada, tenga los resultados, diseñará la logística específica para la parte física de la pretemporada.

A pesar de que la semana pasada jugadores de los Tuzos como Lucas di Yorio, Byron Castillo y Marino Hinestroza se decía tenían un pie y medio fuera de la institución, al menos el primer mencionado aparece en las fotos que subió la institución.

Tuzos
Tuzos

Sin embargo, esto tampoco garantizaría su continuidad en la Bella Airosa, pues estarían entrenando para no perder forma física, en lo que encuentra acomodo en otra institución.

En cuanto a las altas, –igual a falta de hacerse oficial–  los Tuzos solo han incorporado al central ecuatoriano Andrés Micolta, quien arribó en las últimas horas a la Bella Airosa para cumplir con los exámenes médicos.

También estarían cerca de sumar al delantero Brian Martínez, por quien están en negociaciones con el Independiente de Avellaneda.

La directiva de los Tuzos espera sumar a los refuerzos antes del inicio del Clausura 2024, evitando lo de torneos pasados, en los que fueron incorporando futbolistas con el paso de las jornadas.

Finalmente, se confirmó que volverán a realizar su trabajo físico en playa, ahora como sede en Cancún, Quintana Roo, donde viajarán la próxima semana y estarán hasta el 23 de diciembre.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Edgar el Pájaro Benítez?
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad