fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Comienzan LaLiga con remontada


El Real Madrid inició la defensa de su título en LaLiga con una victoria con remontada incluida: 2-1 en el terreno del recién ascendido Almería, este domingo en la primera jornada.

El equipo andaluz, campeón de la segunda división el pasado curso, regresó siete meses después a primera, adelantándose muy pronto, con un gol de Largie Ramazani (minuto 6).

El empate del Real Madrid llegó en el 61’, por medio de Lucas Vázquez, y en el 75’, David Alaba marcó de falta directa, apenas unos segundos después de haber entrado en el partido en lugar de Ferland Mendy.

Alaba se convirtió en el héroe para el equipo merengue y cerró una gran semana, ya que el exjugador del Bayern Múnich había marcado en Helsinki, abriendo la victoria del Real Madrid sobre el Eintracht de Fráncfort (2-0) en la Supercopa de Europa.

Lucas Vázquez fue el otro protagonista de la remontada. En el 43’, el jugador gallego había ya marcado, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

El Real Madrid consiguió los tres puntos, algo que no logró el Barcelona el sábado, ya que el equipo catalán apenas empató 0-0 como local ante el Rayo Vallecano.

De momento el primer líder de LaLiga es el Villarreal, que ganó 3-0 el sábado en Valladolid, aunque todavía quedan por disputarse tres partidos hoy.

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button