fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Comienzan encuentros decisivos


El Getafe recibe este jueves al Ajax de Ámsterdam en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, mientras el Sevilla visita al CFR Cluj rumano y el Espanyol viaja al campo del Wolverhampton inglés.

El Getafe protagoniza uno de los duelos más atractivos de la jornada frente al Ajax, caído a la Europa League desde la Champions.

El equipo español, tercero en la liga española luchando por mantenerse en puestos de Champions, espera encarrilar la eliminatoria ante el campeón de Holanda.

Frente al complicado rival holandés del Getafe, el Sevilla, cinco veces ganador de la Europa League, visita al CFR Cluj, líder de la liga rumana y, sobre el papel, más asequible.

Asimismo, el Espanyol enfrenta al Wolverhampton inglés, buscando seguir con su buena racha en Europa, tomándose un respiro de sus problemas en liga, donde marcha colista.

Entre los otros cuadros con aspiraciones en la Liga de Europa, el Manchester United, estancado en la Premier, visita al Brujas belga, otro de los equipos caídos a la Europa League desde la Champions.

El Arsenal, que tampoco atraviesa su mejor temporada en la liga doméstica, busca un alivio en la competición europea, donde se enfrenta al Olympiacos griego en busca de su pase a octavos de final.

En uno de los choques más equilibrados de la jornada, el Porto, ganador de la Liga de Europa en 2003 y 2011, visita al Bayer Leverkusen alemán.

El Sporting de Portugal recibe al Istanbul BB turco, mientras que el Braga visita al Rangers escocés.

La Roma recibe al Gante belga, mientras que el Inter de Milán visita al Ludogorets búlgaro.

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button