fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Comienzan camino en la Champions

El Sevilla inicia frente al Chelsea su camino en la Champions, aspirando a añadir la Orejona a su colección de seis Europa League, la última conseguida la pasada temporada.

El equipo de Julen Lopetegui viaja a Stamford Bridge en su sexta temporada en la fase de grupos de la Champions, donde no estaba desde la campaña 2017/2018, cuando alcanzó los cuartos de final.

Una victoria en Londres permitiría al equipo sevillista empezar con fuerza en un complicado grupo E, en el que también están el Krasnodar ruso y el Rennes francés.

El Sevilla llega a este encuentro tras perder el sábado en Granada en liga, lo que les ha hecho caer a la posición 10 de la clasificación, a cuatro puntos del líder, la Real Sociedad.

Recuperar sensaciones será básico para el equipo de Julen Lopetegui, que visitará Stamford Bridge con bajas sensibles en defensa.

El técnico sevillista no podrá contar con Jules Koundé, que acaba de dar positivo a Covid-19 y no ha viajado a Londres, y tiene la duda de Sergio Escudero, que sufrió molestias en el encuentro contra el Granada.

El Sevilla no podrá descuidarse ante un Chelsea que se ha reforzado mucho en la última ventana de traspasos.

El equipo que entrena Frank Lampard lleva dos temporadas haciendo un papel regular en la máxima competición continental de clubes, que ganó en 2012.

Hombres como Timo Werner y Ben Chilwell han venido a reforzar al equipo londinense, que se ha gastado más de 240 millones de euros (282 millones de dólares) en fichajes.

El Chelsea llega a su estreno europeo tras un inicio renqueante de temporada, con dos victorias en cinco partidos de campeonato liguero y con nueve goles encajados, lo que suscita dudas sobre su solidez defensiva.

El equipo inglés contará prácticamente con todo su efectivo para este encuentro, al que solo faltará el defensa Marcos Alonso por sanción.

 

AFP | Londres

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button