fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Comienzan a definir boletos del grupo B


El ya clasificado y gran favorito al título Brasil enfrenta a Colombia y el renacido Perú se mide ante Ecuador este miércoles, en la cuarta y penúltima fecha del grupo B de la Copa América 2021, con Venezuela expectante.

Brasil, que ganó los dos partidos que jugó, lidera la llave, con seis puntos, seguido de Colombia, con cuatro; Perú, con tres; Venezuela, con dos, y Ecuador cierra las posiciones, con una unidad. Los cuatro primeros avanzan a la segunda ronda del torneo.

Perú, que dio el golpe el do-mingo al vencer a Colombia 2-1, buscará en Goiania a las 16:00 horas ante Ecuador una nueva victoria que lo deposite en cuartos una fecha antes del final de la serie, que se jugará el domingo.

El elenco inca, dirigido por Ricardo Gareca, ya le asestó un duro golpe a los ecuatorianos el 8 de junio al vencerlos sorpresivamente en Quito 2-1 en la octava fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar 2022.

Para los dirigidos por Gustavo Alfaro, que empataron con la diezmada Venezuela 2-2 un partido que tenían ganado y en el debut cayeron 1-0 con Colombia, una nueva derrota los dejaría al borde de la eliminación, porque cierran su participación en el grupo B frente a Brasil.

A segundo tiempo, desde las 19:00 horas, Brasil busca seguir con su paseo por la Copa ante la alicaída Colombia, que debutó con victoria ante Ecuador (1-0), pero después empató sin goles con la diezmada Venezuela y perdió con Perú en su última presentación.

El domingo, en la quinta y última fecha, Brasil se enfrentará

a Ecuador en Goiania y Venezuela, a Perú en Brasilia, ambos encuentros a las 16:00 horas.

 

 

AFP | Río de Janeiro

 

Noticias relacionadas

Back to top button