fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Comienza su actividad en Nove Mesto


Después de seis meses, Daniela Campuzano regresa a la montaña.

Con su participación en el short track, la pedalista hidalguense retorna a su especialidad como parte de la primera competencia de la Copa del Mundo de la disciplina, que se desarrolla en Nove Mesto Na Morave, República Checa.

La última ocasión en la que Campuzano enfrentó a la montaña fue en Puerto Rico, a mediados de marzo, en la MTB Cup, en la que la de Tulancingo se ubicó en el segundo puesto, solo por detrás de la estadunidense Chloe Wooduff.

Dani está desde hace un par de semanas en territorio europeo, con la intención de aclimatarse a la parte central aquel continente y tener un resultado positivo en la apertura del campeonato.

Previo a su viaje a Repú-blica Checa, la hidalguense vio acción en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, que se llevó a cabo en la primera quincena de septiembre en Aguascalientes, donde finalizó tercera en la contrarreloj y el puesto 12 en la ruta.

La participación de la hidalguense es fundamental durante el serial mundial, pues certificaría su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button