Comienza nueva era en Portugal

Imagen: jlarrieta
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Comienza nueva era en Portugal

Foto: AFP

Compartir:

Portugal comienza hoy un nuevo capítulo con el nuevo seleccionador, el español Roberto Martínez, ante Liechtenstein, apostando por la continuidad y por el indispensable Cristiano Ronaldo.

La herencia de Fernando Santos puede parecer una carga pesada, ya que con él Portugal logró los dos primeros títulos de su historia (Eurocopa 2016 y Liga de Naciones 2019), pero el mandato del técnico español, tercer extranjero en dirigir a la Seleçao, tiene todo para comenzar con buen pie.

Para este inicio de la clasificación para la Eurocopa 2024, los portugueses reciben a Liechtenstein, selección 198 de la clasificación FIFA, antes de viajar el domingo a Luxemburgo.

Portugal se presenta como el favorito del grupo J, que completan Islandia, Eslovaquia y Bosnia-Herzegovina.

Como prometió en su presentación en enero, Bob Martínez se ha basado en el grupo habitual de Santos en su primera convocatoria oficial.

Ninguna revolución en la primera lista elaborada por el exseleccionador belga para estos dos partidos: 23 de los 26 convocados ya estuvieron en Catar 2022.

Excepto William Carvalho, el resto de pesos pesados siguen en el equipo: Rui Patricio, Pepe (lesionado), Bernardo Silva y Bruno Fernandes.

Está también Cristiano Ronaldo, pese a sus 38 años y a su exilio dorado en Arabia Saudita, lejos de los proyectores del futbol europeo.

AFP I Lisboa

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad