Comenzó Luis Chávez su concentración con selección

Comenzó Luis Chávez su concentración con selección

El juvenil Luis Chávez arrancó su nueva aventura en selección nacional.

El mediocampista del Pachuca fue uno de los primeros en comenzar la concentración del Tri, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La dirección técnica del cuadro azteca citó a los convocados desde el pasado sábado, aunque cada futbolista se integra conforme termine la actividad de la jornada 12 de la Liga MX, con sus respectivos clubes.

En el caso de Chávez, tendría la oportunidad de hacer su debut con el Tri en el duelo ante Guatemala, el 30 de septiembre.

Para ello, peleará el lugar con Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Iván Rodríguez y Orbelín Pineda.

El mediocampista blanquiazul se ganó esta chance tras llenarle el ojo al Tata en el primer microciclo del año, la semana pasada.

Para el duelo ante los chapines, además del elemento blanquiazul, Martino llamó a otros 24 jugadores, todos de la Liga MX, siendo Chivas y Monterrey la base, con cinco representantes cada uno; le siguen América y Cruz Azul, con cuatro.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Retornaría Burrito Hernández a las canchas en diciembre

El Pachuca tendría de regreso a su capitán antes de lo previsto.

Carlos Cóccaro, fisioterapeuta del club, aseguró que la recuperación de Jorge Hernández está enfocada con la misión de que se integre en diciembre próximo, durante los trabajos previos del equipo rumbo al Clausura 2021.

“Se está trabajando con la mira de que él pueda llegar a la pretemporada; ese es el plan de rehabilitación”, mencionó.

Detalló que el jugador mantendrá su pie derecho inmovilizado durante casi seis semanas.

“Ahora está con una bota walker; después, comenzará con apoyo parcial, sacando esa fase ya entramos al apoyo total y ahí, prácticamente, él podría hacer mucha actividad”, dijo.

Asimismo, destacó el empeño que el Burrito le pone a su recuperación: “Es un muchacho muy perseverante, así como es en la cancha es en la rehabilitación, y eso ayuda a que vaya mejor en todo”.

Te puede interesar:

Pablo Vargas asegura que va arriba en conteo de votos

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró ganador a Sergio Baños en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado