La delegación hidalguense reanuda este jueves su actividad en Oaxaca con la intervención del boxeo popular y futbol popular
De la mano de los artemarcialistas, Hidalgo superó su cosecha del año pasado, en los Juegos Nacionales Populares 2024, con sus 13 metales conseguidos tras tres días de actividad.
Te puede interesar: Itzel González regresa al roller derby y se une a las Aniquiladoras
Los exponentes de dicha disciplina, que fueron los primeros en saltar a escena en Oaxaca, cerraron su participación con un balance de seis oros, tres platas y cuatro bronces.
Una de las exponentes más destacadas fue Valentina Vera Cuevas obteniendo con sus tres títulos en la modalidad de formas; en tanto, el resto de los primeros lugares fueron obra de Felipe Rogelio Jiménez Rayas, Damián Magaña Ramírez y Mónica Isabela Sánchez Chávez.
Por su parte, Erick Agustín Barrón Lagos, Iván Gael Peza Tolentino y Marlon Fabio Rodríguez Valencia lograron preseas de plata.
A su vez, los bronces quedaron en manos de Felipe Rogelio Jiménez Rayas, Hugo César García Hernández, Cristhian Alvarado López y María Fernanda Vargas Álvarez.
La delegación hidalguense reanuda este jueves su actividad en Oaxaca con la intervención del boxeo popular y futbol popular, los cuales concluirán su participación hasta este próximo domingo.
El año pasado, Hidalgo finalizó con nueve medallas en los Juegos Nacionales Populares, significando, en su momento, un retroceso para la entidad.