Comenzó el estatal de boxeo

Con la presencia de más de 150 pugilistas, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) arrancó ayer su selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

La competencia, por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en la unidad deportiva San Francisco, en Real del Monte; la actividad arrancó con la inauguración, a cargo de las autoridades municipales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Una a una, las delegaciones de Pachuca, Tizayuca, Mixquiahuala de Juárez, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Tula, Actopan, Tulancingo, Emiliano Zapata y Tecozautla, así como el club Naranjo, Samla, Olivares y Tecámac, equipos de Estado de México afiliados a la AHBA, desfilaron por el lugar para, posteriormente, rendir honores a la bandera.

En el acto, Adolfo Contreras Jurado arengó a los pugilistas a dar su extra en el clasificatorio, pues los campeones de las 28 categorías, repartidas en Juvenil Mayor, en ambas ramas; Femenil e Infantil Mayor, representarán a la entidad en el regional, el cual se llevará a cabo en Pachuca.

El ring vibró con 14 peleas que marcaron las eliminaciones; la próxima semana continuará esta fase y el 15 de febrero se conocerán a los campeones del pugilismo estatal.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

¡Se acaba el invierno! Cinco lugares para visitar en Hidalgo

Estos son los últimos días de invierno. Si tú eres de las personas que ama …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget