Comenzó el estatal de boxeo- Criterio Hidalgo

Comenzó el estatal de boxeo

Con la presencia de más de 150 pugilistas, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) arrancó ayer su selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

La competencia, por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en la unidad deportiva San Francisco, en Real del Monte; la actividad arrancó con la inauguración, a cargo de las autoridades municipales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Una a una, las delegaciones de Pachuca, Tizayuca, Mixquiahuala de Juárez, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Tula, Actopan, Tulancingo, Emiliano Zapata y Tecozautla, así como el club Naranjo, Samla, Olivares y Tecámac, equipos de Estado de México afiliados a la AHBA, desfilaron por el lugar para, posteriormente, rendir honores a la bandera.

En el acto, Adolfo Contreras Jurado arengó a los pugilistas a dar su extra en el clasificatorio, pues los campeones de las 28 categorías, repartidas en Juvenil Mayor, en ambas ramas; Femenil e Infantil Mayor, representarán a la entidad en el regional, el cual se llevará a cabo en Pachuca.

El ring vibró con 14 peleas que marcaron las eliminaciones; la próxima semana continuará esta fase y el 15 de febrero se conocerán a los campeones del pugilismo estatal.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Podrían reabrir pueblos mágicos de Hidalgo el próximo lunes

Reabrirán pueblos mágicos de Hidalgo el próximo lunes

En caso de que el semáforo continúe en naranja para Hidalgo, la próxima semana reabrirán …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget