Comenzó Cristóbal Islas actividad en Puerto Rico
 Hace (13) meses · 
Compartir:

José Cristóbal Islas abrió con un dubitativo paso su actividad en el Latin America Amateur Championship (LAAC), en Puerto Rico.

El bastonero hidalguense se rezagó hasta la posición 49 de la clasificación tras la primera ronda, luego de cerrar con una tarjeta de 73 golpes.

Sin embargo, Cristóbal Islas todavía tiene tres fases para recuperar terreno y escalar puestos en la estadística.

El representante estatal salta esta mañana al green del Club Río Grande a las 7:43 horas locales (5:43 tiempo del Centro de México).

El resto de los seleccionados mexicanos terminó en mejores posiciones tras la primera ronda, pues Santiago de la Fuente y Luis Carrera son sublíderes de la competencia, con 67 goles, apenas uno por debajo del colombiano Mateo Fuenmayor, con 66.

Después, Eduardo Derbez Torres se ubicó en la octava posición, con 69; mientras que José Antonio Safa estáen el peldaño 23, con 71 golpes, y Alejandro Fierro, en la 30, con 72.

Cabe mencionar que no solo está en juego el ganar uno de los eventos amateur más importantes del mundo, sino también una plaza en el Masters, el Open Championship, el British Amateur Championship y el US Amateur.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Edgar el Pájaro Benítez?
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad