Comenzará el play ball en el Campeonato Nacional de Beisbol Femenil

Imagen: alex
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Comenzará el play ball en el Campeonato Nacional de Beisbol Femenil

Especial

Compartir:

A partir de este domingo, en los diamantes de Pachuca y Zempoala se gritará play ball, dentro del Campeonato Nacional de Beisbol Femenil 2023, en sus modalidades Libre y U16.

La inauguración oficial del certamen se llevará a cabo mañana, en el Rancho Beisbolero, ubicado en el segundo municipio mencionado, donde la de 108 costuras será lanzada en punto de las 9:00 horas.

El acto protocolario del Campeonato Nacional de Beisbol Femenil tendrá la presencia de las autoridades deportivas municipales y estatales, así como del personal técnico a cargo del certamen, pues cabe recordar que justo este 2023, la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH) quedó acéfala tras la renuncia de su presidente.

En este certamen, Hidalgo, representado por el equipo Rays Femenil, se presenta como el bicampeón vigente, luego de lograr los gallardetes en Piedras Negras, Coahuila, en 2021, y La Paz, Baja California, en 2022.

Además, por ser anfitrión de la justa, tendrá un segundo equipo en la categoría Libre, el cual estará bajo la responsabilidad de Javier Rubio, quien indicó que se formó con peloteras de Zempoala, Zapotlán de Juárez, Tula, Tolcayuca, Emiliano Zapata y Actopan; así como equipo hidalguense en la categoría U16.

Dentro de esta división, Hidalgo competirá contra equipos Jalisco, Sinaloa y Estado de México, dentro del Campeonato Nacional de Beisbol Femenil.

En cuanto a la Libre, verán acción frente a cuadros de San Luis Potosí, Baja California Sur, Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León y Chihuahua, los cuales tratarán de destronar a las Rays.

Finalmente, cabe recordar que además del Rancho Beisbolero, ubicado en Zempoala, el estadio Corona del Rosal también albergará encuentros del Campeonato Nacional de Beisbol Femenil, con partidos que se llevarán a cabo, a partir del lunes, a las 9:00, 12:00 y 15:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Rays Hidalgo, subcampeonas del Nacional de Beisbol Femenil 
Hace (13) meses
Imagen: Rays Hidalgo, por el tricampeonato en el Nacional de Beisbol Femenil 
Hace (13) meses
Imagen: Novenas de Hidalgo se miden en cierre del round robin el nacional de beis
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad