Combate luchador a Covid-19 desde la enfermería- Criterio Hidalgo

Debuta luchador Coronavirus

Combate luchador a Covid-19 desde la enfermería

En el hospital es su peor enemigo, pero sobre el cuadrilátero es parte de su identidad.

Cuando sube al ring de la empresa Generación XXI va enfundado en un equipo de color verde limón, complementado por una reluciente corona dorada para dar vida al luchador Coronavirus, pero, cuando se acaba la función, este hombre se ajusta el uniforme y equipo de protección para librar una batalla por la salud al desempeñarse como enfermero de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Querétaro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Con la ayuda del profesor Atómico para diseñar el equipo y la anuencia del promotor Angeluz Fly, el virus del Bajío debutó hace unos días en un evento con público limitado y medidas sanitarias.

“Créeme que es una situación muy difícil, muy estresante, muy agotadora. Yo que he entrado al covitario, el ponerme todo el equipo, salir deshidratado, salir muchas veces con cansancio. El estar respirando nuestro mismo dióxido de carbono durante jornadas de 11 horas, 8 horas, es demasiado desgaste. El no poder tomar líquidos, el no poder comer, el no poder ir al baño”, explica el gladiador con 14 años de experiencia como profesional.

“Yo creo que por eso me quiero liberar, quiero sacar todo ese estrés. Ese sufrimiento, ese coraje que traigo de ver tanta gente que anda en la calle, que le vale un soberano cacahuate y no lleva las medidas precautorias, y que todavía nos echen en cara que por nosotros se contaminan”.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Súper Muñeco marcó la línea

Hace 37 años nació en la lucha libre el primer gladiador con personaje de payaso: …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget