fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Colosal duelo de Liga Clásica


La empresa Liga de Lucha Libre Clásica abre la actividad dominical del pancracio en la capital hidalguense, con un cartel de lujo en la Arena Olímpica, ubicada en la calle Gasoducto 106 de la colonia Santiago Jaltepec.

En la lucha estrella de esta tarde, Sky Angel, Acción y Piloto Infernal calentarán motores sobre el rombo batalla.

Sus rivales en esta ocasión serán una familia consagrada a este deporte en la entidad: los Deluto II y IV, quienes combinarán sus artimañas junto a la fortaleza y técnica de Gemelo Diablo, elemento que se presenta en busca de revancha luego de caer la semana pasada.

La lucha semifinal marcará el regreso de los Xliados a la empresa. Santy Hernández y Centinela dejaron atrás todas sus diferencias que los llevaron, incluso, a una lucha de apuestas de cabellera contra máscara, que ganó
el primero. Ellos le harán frente a Milenium y Dr. Boris.

En la segunda lucha, los juveniles Kaleb y Crixus le harán frente al Cavernícola, quien hará pareja con Cara Negra, mientras que los encargados de abrir las acciones son Furia Nocturna y Kraken ante Rostro Infernal y Olin.

La función arranca en punto de las 17:00 horas. Los precios de los boletos son de 10 pesos, niños, y 35, adultos. La empresa designó al Escarabajo como el réferi para impartir justicia.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button