Colocan a Ignacio Laquintana en Pachuca

Ignacio Laquintana se sumaría de último minuto a los Tuzos del Pachuca.

Cuando parecía que el plantel hidalguense tenía cerradas sus plazas de jugadores no formados en México, la directiva haría una incorporación más para apuntalar su plantel en este Guard1anes 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Versiones aseguran que la directiva tiene las negociaciones avanzadas con el Defensor Sporting para hacerse de los servicios del atacante charrúa.

Asimismo, indican que la única traba que existe entre ambas partes es que los hidalguenses quieren a préstamo al ariete, mientras que los sudamericanos solo lo “soltarían” en venta definitiva.

En caso de concretar el fichaje, la directiva blanquiazul también tendría que liberar una plaza de jugadores no formados en México, las cuales están completas con Óscar Ustari, Franco Torgnascioli, Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Denil Maldonado, Cristian Souza, Víctor Dávila, Felipe Pardo, Romario Ibarra, Ismael Sosa y Colin Kazim Richards. Cabe recordar que, tras la conferencia del duelo ante Querétaro, Paulo Pezzolano dejó abierta la posibilidad de sumar un refuerzo más, ya que los registros en la Liga MX cierran el 5 de septiembre.

Ignacio Laquintana también sonó en Coapa como refuerzo del América, club que en sus últimas compras en este país se encontró joyas como Sebastián Cáceres y Federico Viñas.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Le preocupa imprudencia ante el covid

Te puede interesar:

Regresan las Tuzas a la senda del triunfo

Pachuca volvió a triunfar dos encuentros después de su última victoria, tras vencer a Puebla …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok